Tlf. 958 271 893 - Móvil. 608 932 024 - info@energiasrenovablesandalucia.com

Empresa

DESCRIPCIÓN ACTIVIDADES DE LA EMPRESA

Biomasa 

Diseño, instalación y comercialización de calderas, estufas, quemadores, equipos industriales y cualquier otra solución técnica destinada a la generación de energía (térmica o eléctrica) a partir de biomasa .

Comercializadora Eléctrica

Solelec Ibérica SL es una compañía eléctrica joven, dinámica, con orientación al cliente y con los precios más competitivos del mercado. Solelec es una alternativa real a las grandes compañías eléctricas, fundamentándonos en los siguientes principios:

Experiencia y Seguridad para el cliente

Fotovoltaica Y Minieólica

Comercialización de equipos y diseño de instalaciones destinadas al aprovechamiento del viento para la generación de electricidad a partir de instalaciones de energía minieólica.

Empresa de servicios energéticos

Prestación de servicios energéticos destinados a entidades públicas y privadas de acuerdo a la normativa vigente sobre contratos relacionados con esta modalidad comercial , este servicio se podrá realizar por cuenta propia o asociados a empresas de mayor tamaño cuando el contrato así lo requiera, interviniendo en todo caso una entidad financiera y un despacho de abogados para la prestación de este servicio.

Otros servicios …

· arquitectura y construcción sostenible
· ahorro y eficiencia energética
· comercialización de vehículos eléctricos
· soluciones técnicas para el aprovechamiento y gestión eficiente del agua
· financiación de proyectos basados en energías renovables
Inversión y gestión sostenible – energías renovables – formación y asistencia técnica

Desarrollo Sostenible

Diseño y ejecución de proyectos destinados a la valorización de recursos naturales y humanos que tengan como destino la generación de empleo, tejido empresarial y fomento del emprendimiento en materias relacionadas con la economía sostenible y el emprendimiento verde , principalmente en las siguientes áreas y actividades.